CONVOCATORIA ABIERTA OCTUBRE 2022

logo

Miguel angel

Diaz Sanchez

Miguel Ángel fue siempre un gran apasionado de la medicina veterinaria. Desde el comienzo de su carrera profesional buscó siempre la forma de aprender asistiendo a congresos, curso y viajando a otros centros. Así obtuvo una diplomatura en Medicina Interna en Utretch por ESAVS, también el AO Advanced en Ortopedia y Traumatología y fue pionero en el uso del bisturí de Láser CO2 en España.

Su momento más difícil fue cuando su clínica creció, se convirtió en Hospital 24 horas y tuvo que gestionar un equipo de 17 personas. Es ahí dónde encontró gran ayuda en el Coaching. Con el paso de los años, él mismo se convirtió en Coach certificado, montó su propia empresa de coaching y compaginó durante más de 8 años su labor como dueño de hospital, veterinario clínico, conferenciante y coach.

Finalmente tomó la decisión de vender su hospital a su equipo y dedicarse 100% a la formación y al coaching en liderazgo y comunicación enfocado totalmente en el mundo de la clínica veterinaria.

Cuando no está diseñando o impartiendo conferencias, dando sesiones de coaching o ideando herramientas para ayudar a sus clientes, le verás jugando al padel o pescando a mosca, por supuesto, devolviendo siempre todas las truchas al río.

Por cierto, a Miguel Ángel (Pancho) le encanta el Visual Thinking, pensar en cómo plasmar en imágenes los conceptos y las ideas para comunicarse forma más efectiva, memorable y divertida. Una cosa que le da alas es que sus clientes de coaching le animan cada día a ir plasmando en directo el contenido de sus conversaciones de coaching.

Y siempre, siempre, le verás dispuesto a comerse un buen helado.

Su frase favorita es “Sucede lo que conviene”.

MIGUEL ANGEL DIAZ SANCHEZ - Ponente del Curso de Gestión de Clínicas Veterinarias

Currículum

  • Miguel Ángel es veterinario y dirigió durante más de 25 años su propio hospital veterinario.
  • Coautor e Instructor del Curso Gestión de la Clínica Veterinaria junto con Pere Mercader.
  • Coach Internacional certificado por ICC y por Center for Executive Coaching (USA).
  • Autor del libro “7 claves para dirigir con ÉXITO la clínica veterinaria”, traducido al inglés, polaco, chino e italiano.
  • Director de New Way Coaching, firma desde la cual ha entrenado a cientos de veterinarios en Europa, Asia y Latinoamérica en Liderazgo y Comunicación Efectiva.
  • Conferenciante Internacional y Ted Talk Speaker.
  • Trabaja día a día con dueños de clínicas veterinarias y sus equipos para ayudarles a mejorar sus habilidades comunicativas, su liderazgo y a disfrutar de relaciones más sanas y sinceras.
image1 Pancho scaled
image2 Pancho 1

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando